home
archive · forum   
themes literature agenda archive anthology calendar links profile


español  me pregunto...

Paulino, emailpaulinoalfeon@euskalnet.net, 11.02.2003, 12:55
Original: español  me pregunto... (T.o.D), 09.02.2003, 15:32




Se olvida cómo evolucionó el universo en sus comienzos y cómo fue posteriormente somatizándose, y cómo presumiblemente terminará. Se obvia que ese estado mutador de la energía es principio y fin, y de nuevo cíclico principio mutador renovador y evolutivo. Aunque el actual conocimiento físico no permita sacar demasidas conclusiones científicas sí ayuda a no dar “palos de ciego” por todos lados como lo hacen los darwinistas y materialistas. Se olvida que la materia-energía es una propiedad del vacío, un estado transitorio

Somos conglomerados atómicos, pero antes lo fuimos de neutronio y aun antes pura energía, y terminaremos en cierto sentido transitorio del mismo modo.

Si la masa se puede transformar en energía y viceversa y por tanto CONSERVAR la posibilidad de reestructuración o masificación de la energía puede conservarse igualmente y como poco la posibilidad de reorganización inteligente.

SOMOS ESTADOS TRANSITORIOS DE MASA-ENERGÍA. UN PAR ELECTRÓN POSITRÓN SE METAMORFOSEAN EN PURA ENERGÍA Y AL POCO SE REENCARNAN NUEVAMENTE CON LA MISMA PERSONALIDAD FUNDAMENTAL Y CONSERVANDO SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... COMO VEN LA INTELIGENCIA O ALMA NO SE PIERDE EN EL TRÁNSITO... SU GENÉTICA SE CONSERVA Y SE TRANSMITE MEDIANTE LA TERCERA FUERZA NEUTRALIZANTE QUE COEXISTIENDO CON ELLA HACE POSIBLE EL ALUMBRAMIENTO Y SU VIABILIDAD EN EL TIEMPO TRANSITORIO O PULSATORIO QUE PASA COMO MASA-PARTÍCULA...
TODA LA ENEGÍA ESTA CORRELACIONADA (NO OLVIDADA NI DESCUIDADA)

Cuando el propio neutronio cede en el transito hacia la singularidad o su estado más estable pero dinámico de pura energía, cuando todos los neutrinos de distintos sabores se han ido, sólo queda en el agujero negro pura energía. Energía que no es luz; pues esta algo tiene de masa, y cuando la densidad tiende a infinito la masa se transforma en masa virtual o pura energía oscura...con tendencia a existir libremente que es muy parecido a azarosamente pero a la vez muy diferente...y ello es así porque hasta en la más pura energía hay algo de masa-coherencia para que la pura energía no sea “nada de nada”


Ya el universo antrópico, el Umbral de Borel, el orden implicado subyacente (EPR) y la resistencia del genoma impiden la selección a mutaciones impropias, fortalecen la idea del motivo y dinámica rectora evolucionaria de la selección natural. Las propias mutaciones son gestadas en los niveles bioenergéticos de los seres y su medio ambiente que afloran oportunamente de modo completo para ser pulidas por adaptación, etc.
Un poco de inteligencia hace al individuo materialista, y otro poco más, coherentemente evolucionario no azaroso...
Sobre que la selección no tiene memoria... basta observar los estados transitorios en la colisión de un electrón y positron en dos fotones y su reconversión en partículas. Eso demuestra que se conserva perfectamente la memoria...alma....

Aun cuando un materialista piense que el alma es una propiedad de la materia-energía, debe tener encuenta, que desintegrado el cuerpo físico, queda el Software conservando toda la personalidad; como muestra la conservacion de la carga eléctrica, espín, gravedad, etc, en las desintegaraciones integraciones de partículas.

Atentamente
Paulino.

Para la Promoción de la Filosofía Intercultural Interdisciplinar.