home
archive · forum   
themes literature agenda archive anthology calendar links profile


español  AL Sr.Alvarez ( LIBERTAD OBJETIVA )

Paulino: emailPaulinoalfeon@euskalnet.net, 10.12.2001, 19:19
Original: español  La "navaja de Ockham": (Eugnenio Álvarez Soto), 07.12.2001, 22:30



Saludos cordiales.
Si me lo permite y es tan amable, a contrastar:

LA INTELIGENCIA Y LIBERTAD OBJETIVA
=====================================
La libertad está hecha de un tejido metafísico necesariamente trino, que resulta en apariencia de la fusión indivisible del pasado, futuro y presente o del Azar y la Causalidad y la fuerza que en conjunto hace posible tal fusión trina de modo viable, libre e inteligente, imposibilitando la existencia del Azar y del Determinismo en la realidad física y psíquica. Dando como resultado un tejido primero metafísico, y luego expresado de modo físico a través del Big Bang, etc.
Este tejido tiene su mayor exponente y base real objetiva en el átomo de hidrógeno. Su funcionalidad psicofisiológica está ubicada en nuestra sangre y sobre todo linfa (debido a su Ph algo más alcalino y por tanto de mejor intercomunicación y funcionalidad cuerpo-mente) de los hemisferios cerebrales, cuerpo calloso cerebral, conductos sinápticos y cuerpo.
Así como en el desarrollo, diferente funcionalidad (Virtual, electromagnética, electroquímica) e interacción de la sustancia blanca, negra y gris cerebral que proyectan o unen al Ser o Alma metafísica desde mundo virtual al mundo mensurable...desde el campo cuántico al cerebro electroquímico.

Todas las personas son libres, ahora, lo que cada consciencia puede hacer es función de su inteligencia objetiva.

Las bases de una libertad superior o inteligencia objetiva requieren la posible superación de la anquilosada y retórica filosofía y Psicología occidental que prácticamente desde Kant y las aberraciones de Nietzsche, continúa en su aparente torre de marfil sin aportar en esencia nada relevante...
La Inteligencia o Libertad Objetiva, también requiere un desarrollo cultural y psicofisiológico de los dos hemisferios cerebrales y del raquítico cuerpo calloso que precariamente los fusiona metafísica, psicofisiológica y culturalmente.

Paulino María Iñigo

paulinoalfeon@euskalnet.net
Para la Promoción de la Salud, Cultura e Inteligencia Integral.