home
archive · forum   
themes literature agenda archive anthology calendar links profile


español  Intervención del webmaster

chemar: emailjomaga43@terra.es, 03.12.2001, 12:56
Original: español Intervención del webmaster (Bertold Bernreuter), 28.11.2001, 23:45



Estimado webmaster:

En primer lugar , no estoy discutiendo conmigo mismo, pues lo que hago es desarrollar una idea en varias fases que se me han ido ocurriendo.

En segundo lugar ,en mi opiniòn, los foros ,sean de discusión, debate etc., tienen como misiòn principal el intercambio de ideas lo que nos enriquece a todos,  y el no responder no significa que no interese una intervención , en mi caso sòlo respondo cuando disiento en todo o en parte con la misma, pero no cuando estoy en completo acuerdo con ella, aunque sea de mi interès.

Respecto al tìtulo de 8 líneas pido disculpas, pues ha sido como consecuencia de un error al realizar el envio del mensaje dentro del foro, a la vez que saliò duplicado y aun no sè a que se deberìa, cuando me dì cuenta ya no supe como solucionarlo. Desde luego hizo Ud. bien en eliminarlo. De todas formas ,en el software de algunos foros està previsto el no admitir mensajes duplicados o de mas de 7 u 8 palabras ,saliendo despuès puntos suspensivos.

Un afectuoso saludo.

»» Estimado Chemar:
»»
»» Te pido el favor que consideres que este foro es un foro de DISCUSIÓN; por lo tanto no me parece muy adecuado que estés aquí discutiendo contigo mismo. El foro sirve para el encuentro e intercambio de personas y sus opiniones, así que hay que esperar las respuestas. Y si no hay respuestas a tus cometarios, entonces tal vez no provocaron el suficiente interés.
»» Por favor lee atentamente la netiqueta del foro y no invadas este foro con los mismos mensajes que ya has enviado o títulos exorbitantes de 8 lineas, etc. Hay reglas aquí.
»» Por eso borré tus últimos dos mensajes.
»» Esperando tu comprensión me despido
»»
»» con un cordial saludo,
»» Bertold Bernreuter